HOME


QUIENES SOMOS


ARTICULOS
LIBROS
CONFERENCIAS
CONTACTO

COACHING DE REHABILITACION
 
Coaching en "Rehabilitación"


Cuando se ha vivido un trauma físico, emocional, o psicológico, nuestra funcionalidad se afecta con perdidas entre 1 a 100, se pierde la funcionalidad y la habilidad para desarrollar actividades con la función disminuida. 

Son estos eventos los que generan la necesidad del Coaching de acompañamiento, para que la mente se mantenga en una vibración ideal para entender el proceso que se vive.


PORQUE COACHING DE REHABILITACION

El COACHING DE REHABILITACION, es el acompañamiento para lograr la recuperación psicológica y emocional, para que la rehabilitación sea efectiva en la funcionalidad afectada, en el mayor porcentaje posible, con el objetivo de volver a su estado natural de función.

Cabe decir, que en la mayoría de procesos de rehabilitación, incluso en el área deportiva, no se tiene en cuenta el "FACTOR TOTAL", para manejar como un todo este proceso, porque solamente se analiza al individuo en la situación o evento, y definitivamente se hace necesario conocer todas las variables y todos los caminos posibles en vía de lograr progresos.

Se da el caso que dos personas con la misma lesión, tienen recuperaciones diferentes.  La razón la podemos encontrar en la mente, la actitud, la alimentación y otros factores que influencian al cuerpo y sus reacciones.

Volver a caminar contra cualquier diagnostico, puede ser la aventura para toda la vida.  Después de una lesión de gravedad, volver a practicar un deporte de alto rendimiento, requiere ser un aventurero. 

Si tienes que hacerlo, comienza hoy.

Una rehabilitación física con origen común o deportiva, no es solamente un orden físico, sino un orden mental y psicológico, en el cual unimos todos los cuerpos para que la rehabilitación y el milagro se haga presente.


¿Quieres volver a crearte de nuevo?
¿Quieres volver a caminar?
¿Que quieres rehabilitar?



 
Contacto
FUNDACION DESPERTAR DE TU MAESTRO
Móvil:  57-3106020716
Cali - Colombia
 
coaching de rehabilitacion, terapia de rehabilitacion, rehabilitacion fisica, mentoria de rehabilitacion, proceso rehabilitacion, fuerza de rehabilitacion, rehabilitacion emocional, rehabilitacion y duelos, marketing de rehabilitacion, consejeria de rehabilitacion, agente de cambio, motivacion de rehabilitacion, proposito y rehabilitacion, alquimia de rehabilitacion, rehabilitacion deportiva, lesion deportiva, deporte y lesiones, lesiones deportivas, lesion de falcao
 








HOME


QUIENES SOMOS


ARTICULOS
LIBROS
CONFERENCIAS
CONTACTO