HOME


BIOGRAFIA


EVENTOS
LIBROS
CONTACTENOS


   

 
DESPERTAR DE TU MAESTRO
 
REHABILITACION FISICA


La rehabilitación física en cualquier proceso, requiere adaptarse a la necesidad del paciente.

La mayoría de las veces en que fui atendido, me hicieron procesos de terapia general y no aplicados a mi caso, lo que concluí, la mayoría de terapias que se suministran hoy en día son generales, extraídas de un libro o aprendidas de una carrera universitaria, en la cual no ven el caso como individuo sino como caso general.

Encontramos las causas por las cuales hay casos en el cual, el paciente tiene grandes posibilidades de recuperación, pero esta no aparece y el cuerpo va perdiendo Neuroplasticidad, lo que en otras palabras es la capacidad del cuerpo de regenerarse a si mismo, a través de estímulos mentales, físicos y por aparatos, pero siempre guiados por personas profesionales con alta experiencia en este tipo de casos.

Promuevo TALLERES DE REHABILITACION, con una evaluación e inicio de procesos físicos y mentales, con la base del PROCESO MAESTRO incluida en la rehabilitacion.

Mi propio caso es la muestra del PROCESO MAESTRO.

CUAL FUE MI EXPERIENCIA.

Volver a caminar, luego que una bala me daño la vertebra C5, dejándome cuadripléjico en una silla de ruedas, durante varios años.




Luego que el diagnostico medico fue negativo, las terapias no fueron lo suficientemente efectivas y tuve que inventarme mis propias rutinas de ejercicio y rehabilitación física y psicológicas, para volver a caminar.

Toda esta experiencia, me hace afirmar sin miedo a la exposición publica, que muchos de los métodos que hoy se implementan por miles de terapeutas es errado y por esa razón muchas personas que pudieran volver a caminar, no lo hacen nunca.

Una rehabilitación física, no es solamente un orden físico, sino un orden mental y psicológico, en el cual unimos todos los cuerpos para que la rehabilitación y el milagro se haga presente.

Hoy, todos preguntan como hice que sucediera en mi vida, el hecho de volver a caminar.  Yo les digo..

Desperté mi Maestro.

¿Quieres volver a crearte de nuevo?
¿Quieres volver a caminar?
¿Que quieres lograr?


¿Quieres un taller de rehabilitacion?

CONTACTO
OSWALDO ARREDONDO COBO
Móvil & Whatsapp:  57-3106020716
Cali - Colombia




rehabilitación física, rehabilitación, terapia física, terapia mental, despertar de tu maestro, claridad, emociones, mentor, mentoring, Coaching, azar, alquimila, movimiento, awakeing, experimento, experiencia, fuerza, poder, poder y fuerza, propósito



   
 

 

 

Diseño Web y Hosting - NEGOCIOSANDINOS.COM